top of page

La Academia online es un salón de clase virtual que funciona a traves de correo electronico y de accesos a diferentes secciones a través de links.    Para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje, asegurate:

 

1- Que tengas un correo electrónico (email) funcionando sin problemas.

2- Acceso a internet.

3- Saber el correo electrónico de tu líder o moderador de Academia  (ellos recibirán notificación de tu avance). Pregunta esta información y tenla disponible cada vez que accesses una clase.

 

Cuando ya este registrado,  recibirás links que te llevaran a la clase correspondiente.  La pantalla de inicio por cada clase luce como la imagen abajo.   Haz click en "Entrar a clase"

Al entrar a la clase, se pedirá que hagas un "registro de asistencia".   Esto se hace en cada clase en el formulario como la imagen de abajo.   Ten disponible el nombre y el email de tu líder o moderador de Academia.  

Al completar el formulario (1 minuto aproximadamente), haz click en "siguiente/next", accederás al primer video de la clase, y después del video, al examen de 5 preguntas correspondientes.  El proceso se repite clase por clase hasta terminar el modulo.  Toma nota que cada clase tiene 2 lecciones conformados cada lección con un video y un  quiz (examen).   Se deben de completar las dos lecciones para aprobar la clase. 

Cada vez que termines una clase, es decir, que hayas visto los dos videos y contestado con un puntaje mínimo de 80% cada lección,  recibirás una confirmación de haber completado la clase.

Las clases se van “liberando” en la medida que vas avanzando, podrás en cualquier momento acceder las clases anteriores desde el sitio web, sin embargo, la clase actual o las siguientes clases sólo se podrán accesar a través del link que se te mandara por email cada vez que vas aprobando una clase.

 

De 3 a 5 dias despues recibiras por email un link a la siguiente clase.  El email es como el de la imagen abajo.

bottom of page