Cuando te vas a registrar a la Academia para la Vida 2 y Academia de Discípulos 1 y 2, se te solicitara una llave para desbloquear la registracion.  

 

La "Llave” es el código que te permite registrarte y continuar con los siguientes módulos de Academia online (por internet). Esta llave te la puede dar tu líder de grupo (quien a su vez la obtuvo de su Líder de Red o de la Dirección de la Academia), esta llave te permite registrarte para el siguiente modulo de Academia online, ya sea que hayas hecho los módulos anteriores de manera tradicional o si la hiciste online.

Cuando tu líder de grupo, tu moderador o la dirección de la Academia  te da esta “llave”, está garantizando y se está haciendo responsable que has cursado satisfactoriamente y aprobado los módulos anteriores de Academia que son requisitos para cursar el siguiente módulo.

 

Si hiciste el modulo anterior ONLINE, esta llave se te da automáticamente y tambien se te manda por email

 

Si no tienes la llave:

A)   No has cursado o no has terminado los modelos anteriores de la Academia.

B)   Ya terminaste los modelos anteriores de la Academia pero tu líder o tu moderador de Academia para la Vida no te la dio al finalizar el módulo anterior.

C)  Hiciste el modulo anterior online pero el sistema no te mando la llave o te lo mando pero lo extraviste o no te acuerdas.

 

En cualquier caso, contáctate con tu líder o moderador de Academia para obtener la llave.  Si tu líder o moderador de Academia no tiene esta llave, ellos a su vez deben de contactar a la dirección de Academia de Comunidad.

Solicita la llave para el siguiente curso llamando a tu líder o solicitando la llave haciendo click a la imagen abajo.

© 2017 Community Academy Online  Proudly created by The Carpa Solutions Company

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon